AVENTURA

Petra-Jordan-tourism

Petra-Jordan-tourism

 
¿Qué el emperador romano Adriano, el profeta Moisés y Lawrence de Arabia tienen en común? Estos son sólo tres de los muchos personajes históricos que pasaron por Jordania a través de la historia, y cuyos itinerarios ahora atraer a amantes de la aventura y vacacionistas de acción de todo el mundo.

Al aire libre “turismo de aventura” se está expandiendo a un ritmo acelerado en Jordania, y se compromete a seguir siendo uno de los sectores más dinámicos e innovadores de la industria turística en los próximos años. Varias empresas jordanas han comenzado a especializarse en el ecoturismo y el turismo de acción, proporcionando la combinación de la seguridad, la aventura y cómodas instalaciones que hacen que la acción del turismo una proposición tan emocionante hoy.

Jordania tiene una gran ventaja comparativa en este sector, sobre la base de varios activos: año Moderado ronda climático; una base de poderosos atractivos culturales, únicos, como Petra, Jerash, Betania de Transjordania, y la pronta islámica Castillos del Desierto; y, una amplia gama de muy diferentes ambientes naturales, a menudo impresionantes que son de fácil acceso y prácticamente desconocida por la industria del turismo. Hoteles y restaurantes de calidad en todo el país significa que los ávidos de emociones que quieren mimarse entre caminatas de aventura tienen una amplia gama de servicios para elegir.

Jordan ya abastece al turista más tradicional que le gusta combinar una visita a un antiguo sitio de la mañana con un baño, una ronda de golf o un partido de tenis o de bolos de la tarde. Las nuevas y emocionantes horizontes en el turismo de aventura permiten a los visitantes empujan a nuevos niveles de aventura y resistencia mientras toma maravillas naturales y las atracciones culturales dramáticos del mundo antiguo.

Por ejemplo, un pequeño grupo de personas en vehículos de 4 ruedas motrices puede volver sobre el viaje del emperador Adriano desde el norte hasta el sur de Jordania, pasando por las ciudades bíblicas y las fortalezas legionarias. O, más ambiciosa, una caravana de 25 personas en camellos o burros se ponen en camino para volver sobre los viajes de Lawrence de Arabia en la sierra central y desiertos orientales de Jordania, de pasar una semana en el camino y acampar en un lugar diferente cada noche. Las partes de estos itinerarios se pueden realizar a lo largo del borde del desierto en trenes de época a vapor de la Primera Guerra Mundial, los mismos que los que fueron atacados por las fuerzas de la Gran Revuelta Árabe y Lawrence hace casi un siglo.

Amantes de la naturaleza tienen muchas opciones en Jordania: La gran teatro, en silencio de Wadi Rum, las colinas boscosas del centro de Jordania, o el Jordán Rift Valley sumiendo que incluye el Mar Muerto – el punto más bajo en la tierra en 410m bajo el nivel del mar. El centro turístico del Mar Rojo de Aqaba es siempre cálido, suave y atractiva para los buceadores y otros entusiastas de los deportes acuáticos. Aqaba ofrece una amplia oferta de instalaciones para speedboating, buceo, snorkel, vela, pesca, natación, esquí acuático, windsurf, o simplemente holgazanear y tomar el sol en las aguas cristalinas cálidas del Mar Rojo. Las montañas púrpuras brillantes que rodean Aqaba atraen excursionistas que buscan nuevas aventuras, y el terreno sin conquistar.

Jordania cuenta con otros atractivos, aguas únicas que proporcionan interludios de relax para los turistas de aventura que quieran descansar sus espíritus y disfrutar de sus cuerpos. Hoteles de calidad y balnearios en el Mar Muerto y el cercano Hammamat Zarqa / Ma’in resortes permiten a los visitantes experimentar diferentes tipos de aguas termales minerales y el espesor de salmuera, cálido del Mar Muerto, que son a la vez relajante y terapéutico. Una de las grandes aventuras de agua en Jordania es caminar, trepar e incluso a veces vadear o nadar por el magnífico desfiladero de Wadi Mujib, a lo largo de la costa este del Mar Muerto, para llegar a una piscina mágica y cascada que emerge como un espejismo en medio del la rodea acantilados cálidos y laderas estériles.

El visitante aventura más audaz a Jordania es probable que subir montañas en Wadi Rum conquistar acantilados de granito que conservan las inscripciones de los escaladores locales que estaban allí hace 5.000 años y más.

Los buscadores de emociones que quieren ir más allá de lo ordinario se meterá en un helicóptero o globo de aire caliente y la altura de las cumbres en Wadi Rum o alrededor de Petra, desde donde se puede caminar de regreso a la tierra. Deslizaban y alquiler de aviones privados están también disponibles en Jordania, sólo desde el aeropuerto Marka de Amman.

Los jinetes pueden tardar unos días para volver sobre los segmentos de la antigua Spice, de seda, y Rutas incienso que pasan a través de las verdes colinas de Petra, Amman, y el norte de Jordania. Jinetes más atrevidos querrán montar sus caballos árabes para una caminata de cuatro días a través del desierto del este, parando para el descanso y el agua en varios castillos del desierto islámicos tempranos y estaciones de caravanas. Este viaje recrea el servicio de caballo árabe original, expreso electrónico que operaba aquí en el siglo séptimo.

THE ROYAL Aerosports CLUB DE JORDANIA

El Real Aero Club de Deportes fue fundada por Su Majestad el Rey Abdullah II en 1997. Su Alteza Real el Príncipe Hamzah Bin Al Hussein, un piloto ávido y paracaidista, es el Presidente del Club.

Objetivos del club son para promover los deportes aeronáuticos en Jordania, y para mejorar la experiencia de los turistas que visitan Aqaba y Wadi Rum.

RASCJ es una organización sin fines de lucro, inscrita en el HigherCouncil de la Juventud y la Autoridad de la Zona Económica Especial de Aqaba club deportivo culturales y sociales.

SEGURIDAD
Por su propia seguridad, todos los vuelos están sujetos a las condiciones climáticas y se pueden cancelar en cualquier momento a discreción del piloto.