Jordania

jordania_turimagia

jordania_turimagia

Jordania se encuentra en el Medio Oriente y las fronteras de Siria, Arabia Saudita, el Mar Rojo, Palestina, Israel, e Irak. Cubriendo unos 89.342 kilómetros cuadrados, está situado a 31 00 N, 36 00 E.
El Reino Hachemita de Jordania, que una vez cautivó a los viajeros antiguos, continúa cautivando a toda una nueva generación como una nación moderna y vibrante.

Desde el inquietante, desnudez primigenia de Wadi Rum, al centro lleno de Amman urbana, desde las majestuosas ruinas de civilizaciones pasadas al esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se dio a conocer como un destino único que ofrece vistas impresionantes y misteriosos, alojamiento de alto estándar , exquisita gastronomía y un sinfín de actividades que pueden proporcionar a los visitantes con la inspiración, la motivación y el rejuvenecimiento.
Maravillado por manadas de gacelas y orix y las aves migratorias, acampar en medio de la grandeza de Wadi Rum o Dana Reserva, trekking los antiguos caminos de las caravanas de las tierras altas de Moab y Edom, caminatas por los cerros boscosos de Galaad bíblico, o experimentar la única, la limpieza de lodo baños del Mar Muerto son sólo algunos ejemplos de los tesoros que aguardan a los visitantes a este reino único.

La nueva corriente de hoteles de lujo emergentes en Amman, Petra, Aqaba y el Mar Muerto se acaba de añadir calidad a un producto refinado que es distinto, accesible y amable; un producto que es el hogar de una nueva exhibición de modernas instalaciones para reuniones y lugares únicos para viajes de incentivo también.

Ya se trate de una conferencia para 5000 personas, una espléndida cena en el desierto de Wadi Rum incomparable, una barbacoa en las orillas del Mar Muerto, o una recepción en lo alto de un castillo medieval con vistas al valle del Jordán, las personas amistosas y competentes de Jordania asegurar una memorable, una vez en una experiencia de vida.

Circuito en Jordania